“Borrón y Cuenta Nueva” Espera Disminuir el Número de Personas Morosas en Sus Impuestos.

 

René R. Coca

Tapachula, Chis; OCT. 11 (interMEDIOS).- Será desde el mes de octubre y hasta el 31 de diciembre que el Ayuntamiento de Tapachula pueda apoyar a los contribuyentes que tengan adeudos no solo en el impuesto predial, sino en el pago de licencias de funcionamiento, perpetuidad en panteones, de los locales en mercados públicos, anuncios y espectaculares, y trámites complementarios.

La Tesorera Municipal, Alma Rosa Cueto López informó que por instrucciones de la alcaldesa Rosa Irene Urbina Castañeda se implementó el programa “Borrón y Cuenta Nueva” como una medida para trabajar de manera solidaria con la población y que reactive la economía afectada por la emergencia sanitaria.

Desde esta semana y hasta el 31 de diciembre se aplicarán descuentos en los rubros de impuesto predial rezagado, requeridos o espontáneos con la exención de multas, recargos, gastos de ejecución y actualizaciones, con el pago únicamente de los últimos 5 años.

Los interesados podrán pagar no solo en el Palacio Municipal sino también en las sucursales del Coapatap para facilitar al público el ponerse al corriente sin multas ni recargos en todos los impuestos arriba referidos. (iM-rrc).

Entradas relacionadas